MAIA ERP

Módulos integrados que acompañan la cadena de valor de su empresa.

tiresia

“Una solución a la medida de su empresa, que organiza estructuralmente los procesos en la administración de productos y distribución de los mismos; reduciendo costos, mejorando el servicio y obteniendo información precisa en el momento adecuado.”

MAIA ERP es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa (área de finanzas, comercial, logística, producción, etc.). MAIA ERP unifica y ordena toda la información de la empresa en un solo lugar, de este modo cualquier suceso queda a la vista de forma inmediata, posibilitando la toma de decisiones de forma rápida y segura, acortando los ciclos productivos.


Módulos Generales

Bussines Intelligence
Compras (SRM)

Relación con los proveedores Compras-Aprovisinamiento

Este módulo permite automatizar todos los procesos, desde el abastecimiento y el aprovisionamiento dentro de la empresa como también la base de suministro. Ayuda a construir relaciones sustentables y duraderas con los proveedores y socios de negocio. De esta manera proporciona una herramienta para tomar mejores decisiones respecto a la utilización de los recursos de la empresa y sobre la planificación de la estrategia corporativa presente y futura. Apoya la toma de decisiones permitiendo comprar mejor y en forma eficiente ayudando a disminuir en forma importante los gastos administrativos y costos de suministro e inventarios.

Inventario
Relaciones con los Clientes (CRM)
Ventas
Financiero
Recursos Humanos
Producción