MAIA POS

Controle de manera efectiva la información de sus puntos de Venta.

tiresia

“Diseñado para los puntos de venta es un software que facilita el control y administración de los procesos que implican la comercialización de productos desde la recepción de la mercancía; conociendo por estadísticas el desempeño del personal de ventas, tendencias y cambios del mercado. También permite conocer las ventas por sucursales, liquidación de comisiones, entre otras. Información que permite tomar decisiones acertadas para maximizar las ganancias.”

Características Principales

  • Compatibilidad con el teclado, mouse y pantalla táctil.
  • Entornos Linux, Windows y Mac.
  • Administración de clientes de puntos de venta.
  • Cotizaciones / Ofertas.
  • Nota / Ticket de venta.
  • Facturación.
  • Despachos de convenios.
  • Seguridad de accesos y visibilidad a la información por perfil de usuario.
  • Apertura y cierre de caja.
  • Manejo de código de barras y códigos internos.
  • Control de usuarios.
  • Integración directa con MAIA ERP.
  • Carga automática de remisiones.
  • Carga automática de las devoluciones.
  • Administración de múltiples cajas.
  • Control de cajas.
  • Stock por sucursal.
  • Contabilización auditada directa y automática sobre el ERP.
  • Cierre diario con la información actualizada del negocio.
  • Acceso rápido y preciso a la información de la compra en cada terminal.
  • Teleferias para sucursales.
  • Múltiples tipos de precios y descuentos.
  • Estratificación de productos.

Módulos Generales

Facturación
Compras
Inventario
Auditoría y seguridad