Empresa

Rentabilice su empresa con soluciones empresariales seguras y confiables.

Tiresia Soluciones Tecnológicas.

TIRESIA Soluciones Tecnológicas es una empresa Colombiana especializada en el desarrollo de soluciones de tecnologías de la información para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nuestra compañía cuenta con herramientas tecnológicas y talento humano con experiencia en el desarrollo de sistemas de información que permiten integrar y controlar eficientemente las diferentes áreas de su organización, garantizando una asesoría integral, acompañamiento continuo y propuestas innovadoras que no sólo sean atractivas para el cliente sino que impacten a su mercado objetivo.

Servicios en la nube MAIA CLOUD

Ofrecemos una infraestructura tecnológica un alto grado de automatización, flexibilidad, portabilidad bajos costos y miles posibilidades.

Software Factory Aplicaciones a medida

Analizamos las necesidades específicas de su empresa y las convertimos en una herramienta que optimiza los procesos de gestión.

Consultoría Informática Consultoría

Ayudamos a su organización en la toma decisiones de infraestructura y aplicaciones informáticas, aportando valor e innovación tecnológica en todo el proceso.

Soporte Soporte a aplicaciones

Apoyamos el proceso de instalación, mantenimiento preventivo y correctivo como parte integral de la cadena de valor que ofrecemos a nuestros clientes.

Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar y proveer soluciones integrales de software al brindar un servicio innovador y soporte de calidad que le permitan al cliente mejorar su competitividad al hacer más eficientes sus procesos y reducir costos.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa competitiva y rentable, enfocada en la calidad y servicio a través del enriquecimiento de nuestro talento humano, con formación continua e innovación constante que garantice soluciones tecnológicas eficaces a nuestros clientes.

Innovación

Calidad

Responsabilidad

Ética

Nuestros valores corporativos nos caracterizan y representan en nuestro modelo de trabajo brindando satisfacción a nuestros clientes.

tiresia

“Usted y su empresa ahora están más tranquilos.”