“Usted y su empresa ahora están más tranquilos.”
MAIACLOUD ERP es un sistema de gestión empresarial que rompe los paradigmas de los modelos ERP tradicionales, con una interfaz intuitiva permitiendo centralizar y automatizar los procesos de su compañía, generando información sólida para que tome decisiones acertadas y alineadas con su negocio.
Accede según el perfil de usuario a datos del negocio en tiempo real (ventas, regiones, resultados de marketing, etc). La información se presenta de forma consolidada, comparativa, estadística o con base a indicadores configurados por el usuario.
El modulo de Inteligencia de negocios genera informes automáticos según las necesidades de información de cada usuario, así como una amplia gama de informes de negocio que ayudan a cada integrante de la organización a entender mejor las operaciones del negocio y tomar decisiones correctas.
Este módulo permite automatizar todos los procesos, desde el abastecimiento y el aprovisionamiento dentro de la empresa como también la base de suministro. Ayuda a construir relaciones sustentables y duraderas con los proveedores y socios de negocio. De esta manera proporciona una herramienta para tomar mejores decisiones respecto a la utilización de los recursos de la empresa y sobre la planificación de la estrategia corporativa presente y futura. Apoya la toma de decisiones permitiendo comprar mejor y en forma eficiente ayudando a disminuir en forma importante los gastos administrativos y costos de suministro e inventarios.
El módulo de inventario permite controlar todos los procesos involucrados en la gestión de almacén, desde los documentos de ingreso y salida de productos, hasta el kardex valorizado e inventarios y control del costo de los productos brindando herramientas efectivas para el análisis logístico y de inventario.
Este módulo permite administrar la información y los movimientos comerciales de la gestión de ventas desde la recepción de pedidos, el armado de los mismos hasta su facturación y posterior cobro con el seguimiento correspondiente de cuentas corrientes, permite crear las facturas de los clientes realizando las labores contables y de inventario simultáneamente.
El módulo de gestión financiera es un módulo integrado y completo, que permite al departamento de finanzas tener todas las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento financiero, proporcionando una visión completa de las funciones contables y financieras, a través de un sistema de información y de generación de informes que facilita la toma de decisiones. El modulo FI facilita el manejo de toda la información financiera de la empresa, de acuerdo a un Plan de Cuentas definido por el usuario y automatiza los reportes a entes externos del Libro Mayor: Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar y otros libros auxiliares.
El módulo RRHH comprende distintos procesos como la planificación de recursos necesarios, el reclutamiento y la selección, la gestión del personal, nómina, el desarrollo del personal y capacitación.
WAREHOUSING o logística de almacén, se centra en la mejora de la eficiencia de los movimientos de mercancías y de información dentro de los almacenes y centros de distribución.
:black_small_square:En Tiresia desarrollamos MAIA WAREHOUSE, la aplicación ideal para controlar y mejorar los procesos logísticos en bodega.