MAIA POS
“Diseñado para los puntos de venta es un software que facilita el control y administración de los procesos que implican la comercialización de productos desde la recepción de la mercancía; conociendo por estadísticas el desempeño del personal de ventas, tendencias y cambios del mercado. También permite conocer las ventas por sucursales, liquidación de comisiones, entre otras. Información que permite tomar decisiones acertadas para maximizar las ganancias.”

“Usted y su empresa ahora están más tranquilos.”

Compatibilidad con el teclado, mouse y pantalla táctil.
Entornos Linux, Windows y Mac.
Administración de clientes de puntos de venta.
Cotizaciones / Ofertas.
Nota / Ticket de venta.
Facturación.
Despachos de convenios.
Seguridad de accesos y visibilidad a la información por perfil de usuario.
Apertura y cierre de caja.
Manejo de código de barras y códigos internos.
Control de usuarios.
Integración directa con MAIA ERP.

Carga automática de remisiones.
Carga automática de las devoluciones.
Administración de múltiples cajas.
Control de cajas.
Stock por sucursal.
Contabilización auditada directa y automática sobre el ERP.
Cierre diario con la información actualizada del negocio.
Acceso rápido y preciso a la información de la compra en cada terminal.
Teleferias para sucursales.
Múltiples tipos de precios y descuentos.
Estratificación de productos.

Módulos generales

VENTAS MINORISTAS

Seguimiento de Caja

MAIA POS provee una herramienta, rápida de facturación que contempla la información asociada a la misma como clientes y despacho de convenios con entidades.
MAIA POS facturación integra las siguientes funcionalidades:
Facturación a través de códigos de barras o referencias descargandolo automáticamente del inventario y generando informes de stock.
Control parametrizado de los despachos de convenios, ya sea por fecha, valor, o precio general.
Segmenta a los clientes por edad, genero, zonas, patológias, etc.

GESTIÓN DE COMPRAS

Compras-Pedidos

MAIA POS administra las compras y pedidos a proveedores o centros de distribución actualizando el inventario y apoyando con información decisiones que impactan positivamente en los gastos administrativos y costos de suministros.
MAIA POS Compras integra las siguientes funcionalidades:

Recepción de remisiones de medicamentos e insumos.
Emisión de pedidos asistido por la herramienta con base a la rotación y cantidades sugeridas.
Gastos y retenciones.
Recepción auditable de Mercancías, con base al código de la remisión.
Compras directas de medicamentos, gestión de pagos y entrada de mercancía..

GESTIÓN DE INVENTARIO

Logística-Almacenamiento

MAIA POS controla los procesos en el movimiento de productos, desde los documentos de ingreso y salida de los mismos, hasta el informe de rotación valorizado e inventarios y control del costo de los productos; brindando herramientas para el análisis logístico y de inventario

SOFTWARE SEGURO

trazabilidad

MAIA POS genera automáticamente un registro por cada transacción realizada en el sistema, documentando la fecha, el usuario que generó la operación, la intervención de los documentos y los tipos de documentos. Para ello cada usuario debe poseer una clave que se hace obsoleta un minuto después de no ser ingresada la contaseña y que permite, asignarle a cada uno, permisos y accesos a distintos módulos de acuerdo al manejo de roles dentro de la organización. Para acceder a la auditoría de MAIA POS es necesario poseer los privilegios de administrador.