MAIA CLOUD ERP
“Una solución a la medida de su empresa, que organiza estructuralmente los procesos en la administración de productos y distribución de los mismos; reduciendo costos, mejorando el servicio y obteniendo información precisa en el momento adecuado.”

“Usted y su empresa ahora están más tranquilos.”

MAIA ERP es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa (área de finanzas, comercial, logística, producción, etc.). MAIA ERP unifica y ordena toda la información de la empresa en un solo lugar, de este modo cualquier suceso queda a la vista de forma inmediata, posibilitando la toma de decisiones de forma rápida y segura, acortando los ciclos productivos.

Módulos generales

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Indicadores de seguimiento

Accede según el perfil de usuario a datos del negocio en tiempo real (ventas, regiones, resultados de marketing, etc). La información se presenta de forma consolidada, comparativa, estadística o con base a indicadores configurados por el usuario.
El modulo de Inteligencia de negocios genera informes automáticos según las necesidades de información de cada usuario, así como una amplia gama de informes de negocio que ayudan a cada integrante de la organización a entender mejor las operaciones del negocio y tomar decisiones correctas.

RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES

Compras-Aprovisinamiento

Este módulo permite automatizar todos los procesos, desde el abastecimiento y el aprovisionamiento dentro de la empresa como también la base de suministro. Ayuda a construir relaciones sustentables y duraderas con los proveedores y socios de negocio. De esta manera proporciona una herramienta para tomar mejores decisiones respecto a la utilización de los recursos de la empresa y sobre la planificación de la estrategia corporativa presente y futura. Apoya la toma de decisiones permitiendo comprar mejor y en forma eficiente ayudando a disminuir en forma importante los gastos administrativos y costos de suministro e inventarios.

GESTIÓN DE INVENTARIO

Logística-Almacenamiento

El módulo de inventario permite controlar todos los procesos involucrados en la gestión de almacén, desde los documentos de ingreso y salida de productos, hasta el kardex valorizado e inventarios y control del costo de los productos brindando herramientas efectivas para el análisis logístico y de inventario.

GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CLIENTES

CRM

La administración de la relación con los clientes (CRM) es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. Este módulo permite llevar un registro de empresas y contactos identificando sus necesidades, objetivos, medios de contacto, y referencias de los prospectos y clientes. Puede crear calendarios de actividades y seguir guías de ventas para calificar el potencial de venta, para dar seguimiento y definir tácticas de venta. Además, es posible segmentar el mercado y como posicionar, promover y asignar precios de los productos. Permite además controlar la fuerza de ventas de la empresa.

GESTIÓN DE VENTAS

Ventas-Facturación

Este módulo permite administrar la información y los movimientos comerciales de la gestión de ventas desde la recepción de pedidos, el armado de los mismos hasta su facturación y posterior cobro con el seguimiento correspondiente de cuentas corrientes, permite crear las facturas de los clientes realizando las labores contables y de inventario simultáneamente.

GESTIÓN FINANCIERA

Tesorería-Contabilidad

El módulo de gestión financiera es un módulo integrado y completo, que permite al departamento de finanzas tener todas las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento financiero, proporcionando una visión completa de las funciones contables y financieras, a través de un sistema de información y de generación de informes que facilita la toma de decisiones. El modulo FI facilita el manejo de toda la información financiera de la empresa, de acuerdo a un Plan de Cuentas definido por el usuario y automatiza los reportes a entes externos del Libro Mayor: Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar y otros libros auxiliares.

GESTIÓN DE FABRICACIÓN

Manofatura-Cadena de suministro

Controle, valorice y audite los procesos de producción de su compañía. facilita el control y trazabilidad de los procesos productivos de su organización, ayudandole a tomar mejores deciciones, reducir los costos y gastos de fabricación con información confiable y en tiempo real.

Controle, valorice y audite los procesos de producción de su compañía. facilita el control y trazabilidad de los procesos productivos de su organización, ayudandole a tomar mejores deciciones, reducir los costos y gastos de fabricación con información confiable y en tiempo real.